10 abril 2007

¡¡¡100 entradas!!!

Bueno, en realidad este post lleva algo de retraso ya que tenemos algunas más jejeje. Ya llevamos 100 entradas en este blog, y he ido viendo como cada vez más gente venia a visitarlo, incluso algunos os habéis molestado en enviar comentarios enriqueciendo su contenido o lo habéis recomendado, o enviado a meneame, o linkeado en sus propios blogs haciendo que más gente lo conozca. Gracias a todo esto 1031tensai recibe más de 4.000 visitas al mes, de multitud de paises diferentes. Pero los que visteis nacer el blog sabéis que aunque sólo hubiese 7 lectores (que eran los que tuve durante bastante tiempo), seguiría escribiendo.

Mil gracias a todos. Espero que lo sigáis disfrutando tanto como yo.

PS: Saludos especiales a Isa, en este aniversario, por ser la persona que más me impulsó al principio.

4 comentarios:

Alejo dijo...

Felicidades por los 100!! XDD

Oye, se me ha ocurrido un tema para un post: porque vemos como las cosas "vibran" en el horizonte cuando hace calor? y su relación con los espejismos... es que es algo que pasa cada verano cuando voy a la playa y no me sé la explicación científica...

Anónimo dijo...

Felicidades, a por los 1000, que ya faltan menos.
Alejo, es por la cerveza del chiringuito, a mas cerveza mas espajismos. Cientificamente confirmado por mi y mis colegas.

Proximo dijo...

Gracias a los dos.

alejo: recojo la propuesta

Anónimo dijo...

Ya que se ha abierto el estanco de propuestas.
Me he fijado que en los turismos, da igual si son utilitarios, todoterrenos o monovolumenes, el conductor va normalmente centrado al coche, quiero decir, que si miras el coche lateralmente, el montante de la puerta a la altura del asiento del conductor, casi siempre va centrado, es por algo, para centrar pesos, o estabilidad, es que lo encuentro un contrasentido sobretodo en los monovolumenes y coches grandes, porque siempre da la sensacion de que se pierde espacio, centrando el conductor. En los vehiculos industriales no ocurre lo mismo.