25 octubre 2008

1031tensai revival (III)

Placebo ¿Qué es un placebo? ¿Realmente "funciona" sobre nosotros? ¿Puede nuestra mente provocar grandes cambios sobre nosotros? jejeje parezco uno de esos programas de tele que usan gancho ahora debería decir algo como el clásico "no se muevan, continuamos después de la publicidad" ¬¬ No me hagáis caso que es sábado por la tarde después de una comida con la familia, y no me llega el riego.

¿Por qué las moscas no van al cine? Este es el título de un libro que me prestó un amigo (Mérida). El capítulo que da título al libro es bastante interesante y es que ¿nunca te has preguntado cómo vería el mundo humano una mosca? eso si el libro trata diferentes temas y hay algunos que claro, no te gustan.

Puzle y combinatoria Escribí el post cuando estaba haciendo un puzzle. Y me pareció curioso que las piezas con todos los lados iguales fueran más fáciles de encajar y pensé "pues esto podría ir en el blog" al más puro estilo CPI :D :D Me acuerdo que cuando mi novia vio el borrador me dijo: "esto sin ver las piezas se hace pesado". Y tenia razón, así que las escaneé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! he encontrado este blog de casualidad buscando información sobre mi profe Joaquim Agulló. sólo decirte que me parece muy interesante y que cuando acabe los parciales me lo pienso leer entero!!! me encantan todos estos temas.
Marta

Proximo dijo...

Pues muchas gracias por el elogio, espero que te entretengas con el blog ^^

¡¡Mucha suerte con los parciales!! (y con mecánica)

Mérida dijo...

Me equivoco o aún tienes tú el libro???
Tal como dices en la entrada... el libro era "prestado"... :D

Saludos!

Que curioso esto del agulló... mira que si es nuestro querido agulló... ya puedes desearle suerte, ya, que no creo que ni con esas apruebe el parcial de mecánica :P

Proximo dijo...

Pues si... aun lo tengo aquí, como rehén hasta que os dignéis a venir a Mallorca wajaja.

Hablando del tema, presté el White de mecánica de fluidos. Y no me acuerdo de a quien se lo dejé (aaaggghhh) :_( ¿Te suena? Si ves a Yago en el curro pregúntaselo, a ver si hay suerte :-/

Salud!!