15 febrero 2007

Vuelta al antiguo look


He vuelto al antiguo look porque las visitas han caido en picado, y creo que se puede deber a que la página tarda demasiado en cargar. Así que voy a tomar un paquete de medidas que son:

  • Vuelta a la antigua plantilla
  • Espaciado de entradas con videos de youtube
  • Traslado de entradas antiguas de la página raíz al archivo



Por cierto si alguien quiere evaluar el tamaño de su página web puede hacerlo desde:
http://www.websiteoptimization.com/services/analyze

2 comentarios:

Alejo dijo...

Me explicas para que sirve el hecho de "espaciado para videos de youtube"??

O que es eso de pasar los links de la raíz al archivo? Supongo que te refieres a limitar la cantidad de entradas que hay en la página inicial, no?

Resulta que he hecho la prueba, y me blog (en un 56k) tarda casi un minuto en cargarse... con lo que la gente que tiene esa conexión y usa internet explorer, es imposible que la visiten...

He cambiado un poco la plantilla, pero aún y así no baja mucho.
Si quieres puedes poner un poco de color con las plantillas que tienen colores planos, es decir, aquellos que van con códigos html tipo "FFFFF", eso no ocupa Ks y ameniza un poco más la página.

Yo ahora mismo el problema lo tengo con las imágenes (o eso creo), así que tendré que bajar la calidad de las imágenes jpg que tengo, para que se cargue más rápido.

Proximo dijo...

Lo de los videos es por dos motivos.

1.- como ahora tengo menos entradas en la pagina principal dejar más espacio (mayor número de entradas) entre un video embebed y otro disminuye la cantidad de videos que hay en la página principal.

2.- Si hay 3 lineas de texto 10 videos seguidos y más texto, la pagina puede tener que esperar a que se carguen los videos bloqueandose el scroll.

Lo de pasar links a la raiz del archivo yo no lo he dicho. Pero si se trata de limitar la cantidad de entradas